miércoles, 28 de octubre de 2009

¿PROTECCIÓN INFANTIL?


Al llegar la marcha al parque de Bolívar, los  niños asistentes a la sorpresiva fiesta ofrecida por la alcaldía municipal de Calarcá Q., como celebración de su día (¿?), justo el día de la marcha cuya fecha era de dominio público, son formados como barrera humana para impedir el paso hacia la carrera 24, esquina de la Alcaldía y posteriormente resguardados en el edificio de las Empresas Públicas de Calarcá, EMCA ESP, en donde se tenía instalada moderna cámara (¿de vigilancia?). Consta en la grabación hecha por dicha cámara, el respeto de los marchantes hacia los niños participantes. Lo que no aparecerá en dicha grabación es que los niños fueron conducidos al techo de la edificación con inminente riesgo para su integridad personal, como se aprecia en la imagen siguiente, enviada a www.calarca.net por un ciudadano calarqueño:

MARCHA "POR LA DIGNIDAD CALARQUEÑA"


MARCHA "POR LA DIGNIDAD CALARQUEÑA" EN EL PARQUE


Pequeños espacios de acceso al parque, dejaban los juegos inflables y/o mecánicos instalados para la prematura celebración del día del niño, justo también, el día de la marcha. Resulta absurdo utilizar a los niños para intentar bloquear una legítima expresión ciudadana.

MARCHA "POR LA DIGNIDAD CALARQUEÑA" EN LA 25

 
Inicia la protección policial

Hasta don Emilio Valencia marchó.

VÍA CERRADA





Después de 22 meses de la administración actual, por fin una obrita en la avenida Colón, justo el día de la marcha. Se decía, que estaban buscando petróleo.

MARCHA "POR LA DIGNIDAD CALARQUEÑA"